Desde 2009 enseñando KiteSurf

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros en el siguiente teléfono, o a traves de los programas de mensajeria.
Si no podemos atender la llamada al momento es probable que estemos dentro del agua, deja un mensaje o espera a que te devolvamos la llamada, sentimos las molestias.
  • 667 87 48 22
  • Kakao Talk ID: kungfukite
  • info@kungfukite.com

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

También puedes rellenar el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto lo antes posible.
*:
*:
:
*:
Verificación:
3 multiplicado por 3  =  Escribe el resultado
 

LOCALIZACION

Durante la temporada de verano impartimos nuestros cursos de kite surf en el embalse del ebro, o en las playas de Cantabria (Somo, Pedreña, Liencres, etc...).
El embalse es un lugar perfecto para aprender kite surf y practicar este deporte.
El embalse del Ebro está localizado entre la comunidad autónoma de Cantabria y la provincia de Burgos (Castilla y León).

Ver mapa más grande
Las zonas autorizadas para la navegación estan balizadas y son:
El embalse dispone de una zona de escuela balizada, para que solo tengas que preocuparte de aprender, sin preocuparte de la gente turistas y bañistas (como sucede en las playas. En la zona de escuela el agua te llegará hasta la cintura y no tendras ningun obstaculo por delante. Es sin duda, uno de los mejores sitios para aprender kitesurf.

El entorno y la naturaleza son otro gran atractivo de este spot. Podrás ver caballos, vacas, cigüeñas y una gran variedad de aves que conviven tranquilamente con los kitesurfistas.

Puedes realizar otro tipo de actividades en la zona, senderismo, rutas en bici, wakeboard, espeleologia, rutas gastronomicas, pesca, etc...
 

¿ Por qué es mejor aprender en el pantano ?